martes, 5 de febrero de 2013

Feria de reciclaje de Torrelavega (16 y 17 de Febrero)

Los ciudadanos de Torrelavega que tengan objetos de segunda mano y quieran venderlos podrán hacerlo en la próxima Feria del Reciclaje y Consumo Responsable, que se celebrará el 16 y 17 de febrero en el Mercado Nacional de Ganados de la capital del Besaya.

Para participar en esta iniciativa los posibles vendedores tendrán que abonar una tasa de diez euros a la organización, lo que les dará derecho a disponer de una mesa para exponer a los visitantes sus objetos de segunda mano, en una espacio de 300 metros dentro de la Feria del Reciclaje y Consumo Responsable.
En un comunicado, el Ayuntamiento de Torrelavega explica que junto al espacio de venta habrá otro dedicado al arte realizado con elementos reciclados, o con objetos inservibles y que se depositan en la basura, además de un tercer apartado comercial donde las empresas de reciclaje podrán exhibir y comercializar sus productos.
Para informar a los ciudadanos de todo lo relativo a este mercado de segunda mano, mañana martes, a las 19.30 horas, se celebrará un encuentro informativo en el Centro Cívico de Tanos en el que participarán el promotor del evento Germán Busqué, y el concejal de Barrios, Francisco Trueba.
Según Germán Busqué, este tipo de ferias "son muy habituales" en Francia y ahora se pretenden implantar en Torrelavega tras la primera experiencia realizada hace unos meses en Solares que tuvo "un gran éxito de participación".
La Feria del Reciclaje y Consumo Responsable se desarrollará de 10.00 a 22.00 horas el 16 y 17 de febrero, con un precio de la entrada fijado en un euro para los visitantes, excepto los menores de 12 años que podrán acceder gratis.
Según los organizadores, la feria está destinada tanto a profesionales como público en general, y hasta el momento una docena de empresas relacionadas con el reciclaje ha confirmado su asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para aportar, comentar, aprobar y desaprobar. Aprovechaló siempre con respeto. Gracias!