jueves, 1 de diciembre de 2011

LA AAVV SE MUEVE CON LAS BICIS USADAS Y REGALOS REGALADOS

Estas son las propuestas que nos remiten nuestros vecinos y amigos de la AAVV, prestad atención porque es interesante:

Te recuerdo dos campañas de la Asociación de Vecinos de Maliaño para incluirlas el domingo en el zacatin o moverlas a través de la red.

Una es la de "No dejes tu bici colgada" que recoge y entrega bicicletas usadas desde la sede del parque de Cros. En estos momentos hay una bici pequeña para niñ@s de tres o cuatro años con los pedales un poco rotos (solo los pedales que costarían unos cinco euros nuevos) y otra en perfecto uso para un chaval de 10 a 12 más o menos. El primero que pase por la sede se las lleva. Abrimos de 18:30 a 20:00 de martes a viernes. También recogemos bicis a domicilio. Avisos viavecinal@gmail.com o 609566309




La otra campaña coincide con los preparativos de La Gran Merendola, en la que podéis instalar un puesto como en otros años. Será el día que den las vacaciones de Navidad de los coles, en la Bolera de Cros. Recogemos juguetes, libros o regalos en buen estado que se quieran regalar, los envolvemos y los sorteamos entre los asistentes. Unimos estos regalos a los que nos hacen los comercios de la zona y se regalan a los asistentes por sorteo. Os invitamos a venir o recoger regalos para llevarlos ese día, como queráis. Estamos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para aportar, comentar, aprobar y desaprobar. Aprovechaló siempre con respeto. Gracias!