martes, 17 de julio de 2007

Agradecimientos

En primer lugar, quiero agradecer a Trini y Natalia, el creer en mi proyecto, en seguirme, asociarse, involucrarse y comprometerse.

Agradecer a Ana L.Heredia, el hacer de lo difícil(palabras suyas), posible y que tengamos hoy, un pequeño local en Muriedas a compartir.

También a todas las personas que estamos conociendo en este camino que solo acaba de empezar: Oscar de Permacultura(por aclararnos las ideas), Gema de Futuras(por ayudarnos a conseguir la formación), Montse del programa Enlazadas(por darnos más pistas para continuar), Bea de Te lo doy(por tener ya sembrado el terreno de la reutilización), Elena del Grupo de Crecimiento(por apoyarnos con la idea),a Olga de la Fundación Chandra(por hacer posible este Blog en una mañana y que ahora esté a disposición de todos) y a todas las personas que nos vamos encontrando, se interesan, preguntan, dan ideas, participan...

Por supuesto a mi peque Alvaro(por dormir esas largas siestas para poder centrarme en esto), y Jose su papá y mi pareja(por facilitarme tiempo para pensar y escribir).

Sin todos ellos, nada de esto, sería posible.GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para aportar, comentar, aprobar y desaprobar. Aprovechaló siempre con respeto. Gracias!