sábado, 14 de julio de 2007

Trayectoria

Esta Asociación, surge del proyecto presentado en junio de 2006 al certamen Humanidad y Medio que convocaba el Ayuntamiento de Camargo del que obtuvimos una mención.
En los meses siguientes, nos constituimos como Asociación con el objetivo de llevar a cabo acciones que fomenten un consumo más consciente, elaboramos y registramos los Estatutos y demás documentación en la Administración para que no se quede la idea en una mera declaración de intenciones, así que desde Octubre de 2006, existimos legalmente.
Tras varias reuniones para poner en común nuestras ideas, nos decidimos a dar un primer paso, convocando a personas interesadas a una primera charla-debate, donde proponemos nuestra primera actividad, y nos damos a conocer. Esto, ya lo llevamos a cabo en junio de 2007 y podeis obtener información de lo que se habló y se propuso en la sección de actividades.
Valoración personal: Muy positiva, lo que en un principio era una idea personal, se convirtió en una ilusión colectiva, nos permitió conocer gente y colectivos interesados en el mismo tema y sobre todo, nos mueve actualmente a seguir trabajando por un CONSUMO CONSCIENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para aportar, comentar, aprobar y desaprobar. Aprovechaló siempre con respeto. Gracias!