¡ACOCÓN Y SUS VOLUNTARIAS TE DESEAN, FELIZ VERANO!
SI TIENES UNA URGENCIA, PUEDES LLAMARNOS!
Con motivo del 20 Aniversario de Acocón, queremos prepararos una sorpresa. Un Euruco.
¿Os acordáis que empezamos haciendo Zacatines dónde todo era gratuito?. ¿Tenéis buenos recuerdos? Las cosas fueron cambiando y posteriormente hicimos varios Eurucos donde existía la posibilidad de vender o intercambiar. ¿Queréis participar, tenéis alguna idea o sugerencia? Nos veremos reutilizando.
"Ahora la cosa va de murales de suelo. Muy bonitos y prácticos. No suelen durar mucho en el local de la Asociación, afortunadamente."
Estos puzzles se fueron a Valladolid, los disfrutarán los chavales de un Centro para personas con discapacidad. No dejes de traernos aquello que no usas y está en buen estado, en Acocón siempre buscamos una segunda oportunidad.
Tenemos en stock varias tronas.
En otras ocasiones nos las piden y no tenemos.
Cosas de la economía circular!!
Siempre está bien!