miércoles, 9 de abril de 2014

Vuelve El Euruco


Estáis todos invitados al segundo mercadillo de segunda mano "El Euruco" que 
organizamos en Acocon. Es un mercadillo donde particulares y asociaciones podrán vender, intercambiar y regalar artículos. Se celebrará en la Plaza de la Constitución de Maliaño el 27 de abril de 10 a 18 horas (en caso de lluvia se trasladará a La Bolera de Maliaño). 
Todo lo recaudado será destinado a alargar el contrato a media jornada de un trabajador que actualmente hay contratado en la asociación. Gracias al 
dinero conseguido en nuestro espacio de reutilización de venta de ropa y complementos de segunda mano, y el mercadillo "El Euruco" hemos podido contratar a una persona temporalmente. Ahora queremos alargar su contrato.


Después de escuchar todas las sugerencias de socios, vendedores, amigos y público en general hemos cambiado algunos aspectos que esperamos agraden a 
todos.

Normas para participar como vendedor:

Se podrá reservar media mesa o una mesa completa y para hacer efectiva la reserva tendrá que enviar un correo a asociacionacocon@yahoo.es.

Los asistentes como público tendrán que abonar la cantidad de 1€ para acceder al mercadillo. Cada entrada tendrá en la parte posterior un número con el que entrarán en el sorteo de una cesta con productos de comercio justo que se celebrará al final del mercadillo.
En caso de lluvia se trasladará a La Bolera (Avda. de Cantabria, s/n Maliaño)
Los menores de 18 años no pagarán entrada.
Habrá a disposición de los niños una mesa con papel y pinturas donde podrán 
disfrutar pintando. No es un servicio guardería, la asociación no se 
hace responsable de lo que pueda ocurrir.

Nos encantaría que participases y pedimos tu ayuda para su difusión.

Un saludo,Acocon

1 comentario:

  1. Hola, compis!!! Soy Patri. Yo toda convencida de que era en mayo el Euruco!!! ejjejeje. En esta ocasión no podré participar de lleno como a mí me encantaría, aunque me escaparé un ratuco (ejjeje rima con Eurucooo). Y sí, que os hago un post acerca de la educación en consumo consciente desde la primera infancia ;) en http://babyartcreativekids.blogspot.com.es/ un espacio de pedagogía activa y educación emocional, que me hará mucha ilusión que fisgéis ;).
    Un abrazo enorme.
    Patri.

    ResponderEliminar

Este espacio es para aportar, comentar, aprobar y desaprobar. Aprovechaló siempre con respeto. Gracias!