jueves, 19 de abril de 2012

MARIO SAN MIGUEL CON ACOCON.EL PLACER DE JUGAR


Estuvimos un tiempo debatiendo sobre las opciones de ocio de los más pequeños y la tendencia de los Centros Comerciales y ahora cada vez más de los Ayuntamientos y Administración a buscar opciones que separan a padres e hijos.Ellos juegan,nosotros miramos y quisimos proponer algo alternativo y diferente; todos jugamos porque todos llevamos un niño dentro,aunque a veces necesitemos que se nos anime a ello, en esta ocasión nos ayuda Mario San Miguel.

JUEVES 26 DE ABRIL. 18:00 A 20:00 HORAS. LA VIDRIERA.CAMARGO.TE ESPERAMOS.

Reserva tu plaza en el mail de la asociación:asociacionacocon@yahoo.es ó llamando a Tere 675-63.66.45

3 comentarios:

  1. Holaaaa a todos!!

    Soy Patri!! me parece estupenda la idea de un ocio alternativo que no tenga que pasar necesariamente por los centros comerciales. Un tiempo además compartido en el que se refuerzan los vínculos.

    Me encantaría poder acercarme, pero (hayyy con los peros) estoy con multitud de trabajos y exámenes a la vuelta de la esquina.

    Un besazo enorme!!

    Patri.

    ResponderEliminar
  2. Lo pasamos genial con Mario, sentimos que el aforo fuera pequeño para los que no llegaron y le agradecemos su entrega y dedicación, también a quienes participaron en la fiesta.

    ResponderEliminar
  3. hola, somos una familia con un peque de 2 añitos. Nos dió mucha pena no poder acercarnos porque estamos deseando conocer otras formas de ocio y otras familias preocupadas por el consumo consciente pero justo la semana pasada no estábamos en Cantabria. Nos gustaría mantenernos informadas de futuras actividades, tenéis alguna lista de correo?? nuestro mail es "ang.nogues@gmail.com"
    gracias, saludos y enhorabuena por vuestra asociación :)

    ResponderEliminar

Este espacio es para aportar, comentar, aprobar y desaprobar. Aprovechaló siempre con respeto. Gracias!