martes, 24 de enero de 2012

ACTIVIDADES F.NYH EN MARISMA DE ALDAY Y POZON LA YESERA

Hola amig@s!

El próximo jueves día 2 de Febrero se conmemora el Día Mundial de los Humedales, aprovechando esta celebración desde la Fundación Naturaleza y Hombre (FNYH) hemos organizado la Semana de los Humedales. Con el objetivo de aumentar así la sensibilización del público en general acerca de los valores de los humedales y de los beneficios que reportan.

Nuestra Semana de los Humedales, consistirá en el desarrollo de dos jornadas de voluntariado. La primera de ellas tendrá lugar este sábado 28 de enero en la reserva natural del Pozón de la Yesera, ubicada en la Localidad de Gajano. Mientras que la segunda se celebrará el siguiente sábado, 4 de febrero, en la Marisma de Alday (T.M de Camargo).

En ambas jornadas la actividad que se plantea es de medio día y consistirá en la limpieza del espacio de especies invasoras, junto a una visita interpretativa y ornitológica a sendas reservas naturales.

Para todas aquellas personas que estéis interesadas en participar comunicaros que hay que inscribirse a través del mail amigos@fnyh.org o en el teléfono 942 55 91 19. Como en otras ocasiones, se trata de actividades gratuitas. Sólo necesitamos que nos facilitéis vuestro nombre, apellido y DNI. Bueno y que además de las ganas de trabajar, traigáis un buen bocata, bebida y ropa cómoda.

¡Esperamos vuestra participación!

Para más información aquí podréis ver la Nota de nuestra web y en el correo amigos@fnyh.org contactando conmigo.

Saludos

Carlota








Amigos de Fundación Naturaleza y Hombre

Fundación Naturaleza y Hombre
Tfno./Fax: 942 559 119
Avda, de España 25, Entlo.
El Astillero (Cantabria)
Email: amigos@fnyh.org
www.fnyh.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para aportar, comentar, aprobar y desaprobar. Aprovechaló siempre con respeto. Gracias!