domingo, 15 de noviembre de 2009

PROXIMAS ACTIVIDADES EN MURIEDAS

Seguimos trabajando lo que queda de año para ofreceros nuevas actividades y la posibilidad de participar en ellas o proponer otras nuevas:

-Se están elaborando bolsas con material reciclado por nuestra compañera Pilar Hernández y subvencionadas por la Concejalía de Infancia, Juventud, mayores y relaciones Intergeneracionales del Ayto de Camargo, cualquiera que quiera verlas puede acudir al local en C/ Concha Espina, 7 los martes de 10:00 a 12:00.
-El próximo miercoles 18 de noviembre, nuestra compañera Trini, realizará un taller de restauración de muebles donde podéis acudir con vuestras dudas, o muebles pequeñitos así como con ganas de participar en el mismo.
-Para no olvidarnos de los más pequeños, el domingo 28 de noviembre, abrimos el local de 6:00a 20:00 horas, ofreciendoos un espacio para crear,pintar,dibujar, estar, charlar...o simplemente, reencontrarnos.
-Y por último y quizás lo más demandado en estas fechas, está propuesto un zacatín para el 19 de diciembre en el Pabellón Matilde de la Torre de Muriedas; aunque de esto se hablará en la próxima reunión del martes de fín de mes.

1 comentario:

  1. Como participante en este taller, decir que hubo quien sin tener idea de coser, incluyendo máquina, hizo un trabajo muy meritorio, pues el resultado fue bastante satisfactorio. Esto demuestra que cualquiera puede hacer lo mismo, con un poco de orientación y paciencia.

    ResponderEliminar

Este espacio es para aportar, comentar, aprobar y desaprobar. Aprovechaló siempre con respeto. Gracias!