miércoles, 17 de junio de 2009

Los productos al detalle

En esta web http://www.google.es/search?hl=es&q=goodguide&meta=&aq=f&oq= aunque los que no dominemos inglés la traduzcamos, nos darán importante información sobre los productos, desde sus cualidades, contenido hasta su impacto medioambiental en su fabricación. Ya no tenemos escusas para saber como influye nuestro consumo en el medioambiente.

1 comentario:

  1. En primer lugar os felicito por incluir este link tan interesante, sobre todo para promover una tan necesaria reflexión sobre cuáles serían nuestras necesidades reales de consumo. En mi modesta opinión, considero que se trata de "falsas" necesidades, impuestas por los intereses de una oligarquía que se sitúa al frente de unas industrias, y la cual vela por sus intereses económicos, obligándonos a ser esclavos de una dinámica de consumo descontrolado, generada para satisfacción de sus bolsillos (en detrimento de los nuestros y, sobre todo, del medioambiente) Y para colmo nos prometen la felicidad,...

    Reflexionar sobre nuestros hábitos de consumo,en la repercusión que tienen en nuestra salud, y en el impacto que éstos causan en nuestro ecosistema; constituye una de las mejores armas para hacer frente a un sistema que nos impone como norma consumir, consumir hasta morir.

    Patri de la Torre.

    ResponderEliminar

Este espacio es para aportar, comentar, aprobar y desaprobar. Aprovechaló siempre con respeto. Gracias!