lunes, 4 de mayo de 2009

Reunión 28 de abril 2009

REUNION 020/2009 28 DE ABRIL DE 2009
A esta reunión asistimos Nata, Trini, Mª Jesús, Angélica, Pilar, Carmen, Emilio y yo.

Puntos a tratar:
1.Próximas actividades del tte: Talleres en Colegio, Zacatín y Participación Las Gildas.
2.Ideas para aplicar a la subvención de la Concejalía de Intergeneracional
3.Sugerencias para adquirir nuevos productos ecológicos

1.Sobre el primer punto, se seguía pendiente de saber si le interesa al Colegio Mateo Escagedo que participemos con talleres, así mismo se comenzarán los trámites para solicitar los permisos del zacatín que se celebraría el 21 de junio en Parque Cross coincidiendo con las fiestas de San Juan, y se confirma la participación con la venta de productos ecológicos en la Fiesta de Las Gildas el próximo 31 de mayo.
2.No se aportan más ideas para aplicar a la subvención pero se confirman algunos de los libros y suscripciones que se efectuarán con cargo a la misma.
3. Se muestra interés por obtener más conocimientos sobre las características de los productos ecológicos a través de una nueva charla, asimismo, se muestra interés por introducir productos como legumbres si el precio de estas a granel o de otro modo se considera asequible y por repetir el pedido de semillas de cara principalmente a la fiesta.

A parte de los puntos, se muestra como muy interesante el conocer como nos aplican las empresas suministradoras de electricidad, agua, gas…y como nos podemos defender como consumidores antes los abusos que consideremos que sufrimos.Se aclaran los conceptos de la nueva facturación del agua en Camargo y se aportan datos sobre la facturación de las eléctricas y el movimiento ciudadano con el fín de evitar mantenernos en la desinformación

1 comentario:

  1. Hola:
    Acabo de ver por casualidad vuestro blog y me ha dado un poco de vergüenza el teneros pendientes. Mañana será un día complicado, pero el miércoles os llamo, `porque sí que nos interesa concretar algún taller, ahora que vamos perfilando el contenido de la semana. Gracias por vuestro interés y un saludo, Ramón, del cole de Cacicedo

    ResponderEliminar

Este espacio es para aportar, comentar, aprobar y desaprobar. Aprovechaló siempre con respeto. Gracias!