lunes, 2 de febrero de 2009

Reunión 27 de Enero de 2008

PUNTOS A TRATAR:
-Organización de zacatín en marzo en Muriedas
-Propuesta de dinamización del local durante el mes de febrero
-Propuesta a los socios para ofrecer cosas en el local

Destaca la gran participación con Carmen, Angélica, Emilio, MªJesús, Jose, Carmen Mary, Trini, Natalia, Alex, María, Patricia, yo; un total de 13 personas y los tres niños buena acogida para inaugurar el local.

Zacatín
-Estuvimos soñando con la extensión de los zacatines a otras zonas e incluso a Santander pero finalmente nos centramos en el que está más cerca.
-Se propone el día 15 porque es cuando de los que estamos más se ofrecen a ayudar.
-Se aprueba la opción de destacar además de los deseos lo que la gente va a lleva.
-Como excedentes se pasará información también sobre si tiene necesidades el cole Magallanes.
-Se propone de nuevo tener un megáfono o equipo con micrófono para avisar de talleres, comida, etc.. además de letreros grandes que anuncien los talleres.
-Se reivindica que sí es muy necesario que se busque un espacio y se proponga una hora para celebrar la comida en común y no de forma dispersa como se viene haciendo.
-Se propone identificarnos con camisetas reutilizadas que luzcan a la espalda la frase:
organización del zacatín.
-También se propone que haya un letrero con los nombres de personas y organizaciones que facilitan la existencia del zacatín como organizadores y este sea grande y visible.
-No se decidió sobre la invitación a otros colectivos alternativos aunque se acepta publicidad de los mismos si disponemos de espacio para ponerla.

Dinamización del local
-Entre las ideas que teníamos: jornada para el debate de lo ecológico, jornada para interpretar etiquetas, jornada con los niños o una jornada para encontrarnos simplemente.

Ofrecer objetos en el local los socios
-Fue una propuesta bastante aceptada por los socios y que sea de una forma ordenada y con normas desde el principio ya que el espacio es limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para aportar, comentar, aprobar y desaprobar. Aprovechaló siempre con respeto. Gracias!