sábado, 22 de noviembre de 2008

Reducir la radiación del móvil = INVENTO



Estuve en la feria de inventos que se organizó en Camargo, me admiré de cuanta imaginación y conocimientos se ponían al servicio de la utilidad; de entre todos los inventos, me sorprendió el de María, esta simpática andaluza que vive en nuestra región y que promete mejorar la salud reduciendo la radiación de las ondas electromagnéticas que producen los móviles.

Nos parecía increible que nadie se hubiera ocupado de ello, pues tan solo se trata de una funda para móvil elaborada de un material especial, eso sí que no perjudica en ningún caso la calidad de la llamada.

Deseamos se le dote al invento de toda la utilidad posible porque como hablábamos hay muchos tipos de móviles y que se comercialize con ese verdadero carácter de utilidad que quiere darle su inventora para que no llegue a manos de astutos en materia económica que dificulten su accesibilidad como la de tantos otros productos. ¡mucha suerte!


1 comentario:

  1. Eso sí, lo que no puedo dejar de indignarme es que un Ayuntamiento como el de Camargo que habla de sostenibilidad reparta en la feria montones de gorras y bolsitos que realmente¿tienen alguna utilidad?plástico, más plástico...¿tenemos que empezar a acostumbrarnos a ir y no esperar nada a cambio para que dejen de ofrecérnoslo?

    ResponderEliminar

Este espacio es para aportar, comentar, aprobar y desaprobar. Aprovechaló siempre con respeto. Gracias!