sábado, 8 de noviembre de 2008

Manifestación 15 de noviembre 2008. Que se nos oiga

El próximo 15 de noviembre de 2008 se reunirán los líderes mundialespara preparar un nuevo plan contra la crisis.
Salvar de la crisis a los bancos de Estados Unidos ha costado700.000millones de dólares;
¡ 5 veces más de lo que aprobó la ONU paraalcanzar los Objetivos del Milenio!. Y las ayudas europeas son aúnmayores. ¡Es una vergüenza!
En España el Gobierno le da 100.000 millones de euros a los mismos bancos que están desahuciando a muchas familias por no poder pagar la hipoteca.
Hace meses miles de personas salimos a la calle por una vivienda digna y ya advertíamos del peligro de la burbuja inmobiliaria. Ahora que ha estallado ¿la vamos a pagar nosotr@s?
Durante años se han forrado y ahora anuncian despidos, recortes salariales, cierres de empresas, 'aparcar' el protocolo de Kioto…Está claro que los grandes partidos gobiernan para la banca y que los grandes sindicatos no van a rechistar ¡Si hasta los han felicitado losbanqueros y empresarios! Solo la gente de a pie podemos denunciarlo.
Privatizan los beneficios y socializan las pérdidas.
¿Se creen quesomos tont@s? ¿Lo vamos a permitir? Claro que no.
*El próximo sábado, 15 de noviembre a las 17:00 horas saldremos a lacalle en todas las ciudades.*Tenemos tiempo y capacidad suficiente para difundirlo y organizarnos.
(En Santander en la Plaza del Ayuntamiento)

Esta es mi particular difusión, sí hay tiempo, para mí particularmente no va a ser fácil acudir ya que me pilla en medio de un viaje ya programado que no depende de mí, así que mordíendome las uñas programaré que esa tarde de sábado, no todos tengamos algo "mejor" que hacer, solo...por si sirviera de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para aportar, comentar, aprobar y desaprobar. Aprovechaló siempre con respeto. Gracias!