lunes, 17 de noviembre de 2008

Campaña disminución de bolsas de plástico en Camargo

Por fín haremos algo con el fín de disminuir el consumo de bolsas de plástico ; nuestro proyecto ha sido subvencionado por el Ayuntamiento de Camargo junto con otros de no menos interés.
Es una pena, que no habrá bolsas para todos por el poquito dinero que se nos entregará(que dista mucho de lo solicitado, prometido, hablado..todo hay que decirlo) así que habrá que cumplir más a conciencia el slogan: ¿Necesitas la bolsa?
leer más De los 8.000 euros de consignación presupuestaria disponible, 1.050 se han concedido a la Asociación para el Consumo Consciente (ACOCON), con sede en Muriedas, por el proyecto 'Reducción de bolsas de plástico ¿Necesitas bolsa?'. Esta iniciativa busca la sustitución de las bolsas de plástico por otras de tela, que serían encargadas por la asociación peticionaria, y distribuidas a través de la asociación de comerciantes, para llegar a la mayoría de comercios de Camargo.
Solo añadir, que cualquier comerciante, socio o no de Acearca estará en iguales condiciones de participar en la campaña del resto de comerciantes en función de las bolsas que se subvencionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para aportar, comentar, aprobar y desaprobar. Aprovechaló siempre con respeto. Gracias!