miércoles, 29 de octubre de 2008

Bolsas biodegradables y nuestra experiencia

Hace muy poco ví en el Diario Montañés información sobre las ya famosas bolsas biodegradables y como es un tema en el que me he volcado un poco quiero de nuevo expresar mi opinión, y es que ahora Carrefour(de momento solo este Centro que yo sepa en Cantabria)las vende al precio de 0,05 Euros, parece atractivo en comparación con 0,1 que tuvimos que comprarlas nosotros y probablemente a la misma empresa, es lo que tienen las grandes superficies que como pueden comprar y pagar en cantidades elevadas se pueden permitir el lujo de luego tenerlas por la superficie extropeadas, sucias e inservibles, es decir, ya directamente para la basura o para el reciclaje(como me las encontré yo el otro día)y entonces es cuando me pregunto ¿qué interés tiene la gran superficie? por otro lado, cuando se difunde información como en el diario, siempre se menciona la misma empresa, la alemana Sphere que sí, pudo ser pionera en España pero...¿facilita compras pequeñas para pequeñas superficies como nos indicaron ya en este Blog?, me pregunto como va a acabar este tema de las bolsas, supongo que a base de Ley o Decretazo como todo: Te obligo a vender en cantidades menores o te obligo a comprar cantidades mayores...y así nos va..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para aportar, comentar, aprobar y desaprobar. Aprovechaló siempre con respeto. Gracias!