miércoles, 17 de septiembre de 2008

Resumen ecológico

Nos han remitido un comentario que aunque está en esta sección, nos parece interesante publicar aquí también ya que contiene unas direcciones con las que no contábamos. Gracias.

Hay pocos sitios de venta de ropa ecológica y/o de comercio justo, pero en internet se encuentran bastantes cosas, aquí va una lista de webs de europa que venden "online" y que sirven a España.
INGLESAS:
Esta es una colección de direcciones de tiendas que tienen productos ecológicos, orgánicos, de comercio justo, vegetarianos, reciclados, etc.
FRANCESAS:
http://www.vetements-ethiques.com/ (con ropa de varias marcas).
http://www.quat-rues.com/ (Esta tiene camisetas de comercio justo y alguna ecológica). http://www.modetic.com/catalog/index.php (también con ropa de varias marcas).
ESPAÑOLAS:
http://www.recreas.com/%20Esta (tiene camisetas, bolsos y sandalias). http://www.bionaturaaragon.com/ (supermercado en el que venden de todo y ropa ecológica). http://www.elnaturalista.com/index.php/es (Tiene zapatos que se venden también en un par de tiendas de Cantabria).
http://www.bioworldshoes.com/ (y otra de zapatos)
PERUANAS:
Y hay muchas más.Espero que a alguien le sirva de ayuda.Aquí lo dejamos, un poquito más ordenadito.

1 comentario:

  1. Solo una humilde observación a este útil post...creo que deberíais reescribirlo con una mejor puntuación y separación de los párrafos, así editar las direcciones web ya que tal como está ahora es un poquito "caos".

    La primera dirección que indicáis tiene un error y le falta una "o", la correcta url es: http://www.mini-organic.co.uk/ (el index.asp no es necesario)

    Saludos y nos vemos en el próximo zacatin !! ^_^

    ResponderEliminar

Este espacio es para aportar, comentar, aprobar y desaprobar. Aprovechaló siempre con respeto. Gracias!