lunes, 29 de septiembre de 2008

Bolsas Biodegradables en las grandes superficies

MADRID, 3 (SERVIMEDIA) A partir del próximo 5 de junio de 2008, Carrefour comenzará a poner a disposición de sus clientes bolsas biodegradables en todos sus centros comerciales, como alternativa a las clásicas bolsas desechables.
Los primeros centros en contar con estos puntos de venta serán tres de Barcelona y otros tres de Madrid, en donde los clientes que deseen adquirir estas bolsas las encontrarán en la línea de cajas, con un precio de coste de 0,05 euros, según informa la compañía.
Nos hacemos eco de esta noticia que nos recomendó Natalia como un pasito dentro de las zancadas que ya debieran estar dando los grandes Centros Comerciales, aquí dejamos el enlace http://ecodiario.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/576103/06/08/Rsc-los-clientes-de-carrefour-pondrAn-comprar-bolsas-biodegradables-en-todos-sus-establecimientos.html por si alguien aún no se había enterado como nosotros, que aún estamos esperando su respuesta cuando les preguntamos directamente a través de esta Asociación ¿para cuando lo de sustituir las bolsas de plástico?.
Solo una nota a los responsables de este asunto de Carrefour si nos leen y se sienten alabados: ¿no sería bueno recordar a los clientes que existen ambas bolsas igual que se les recuerda la tarjeta carrefour y tantas otras promociones?

2 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que el mismo día que publiqué la noticia, me pasé por Carrefour, la cajera no sabía ni porque de la orden,pero tenían que ofrecer las bolsas reutilizables grandes que ahora venden a o,5 y limitar(controlar un poquito)el consumo de las otras...

    ResponderEliminar
  2. Bien, tuve mi oportunidad de comprar la bolsa, y mi sorpresa: la fabricaba sphere, la misma empresa que no nos las vendió porque no podíamos con las cantidades tan elevadas que ofrecían, y bueno, al final, empresas grandes, para comercios grandes. Una pena que otras empresas pequeñas por ahí, no se hagan visibles por falta de publicidad.

    ResponderEliminar

Este espacio es para aportar, comentar, aprobar y desaprobar. Aprovechaló siempre con respeto. Gracias!