martes, 1 de abril de 2008

Reunión Martes 25 de marzo

Como cada final de mes, y llegando el martes, allí estaremos de 18 a 21:00, os recordamos que aún nos quedan bolsas biodegradables para los que quieran conocerlas, y un montón de temas de que hablar, entre otros:

PUNTOS A TRATAR:
1. Mercadillo:Ver relación de tareas y si alguien desea responsabilizarse.

2.Bolsas biodegradables:Ver como está resultando la experiencia y si se proponen ideas. Ver si se tiene información para ampliar conocimientos sobre el funcionamiento del reciclaje(CEDREAC).

3.Propuesta de actividad en Camargo antes del verano.Opciones:
· Proponer a otras personas o colectivos taller (Pere Subirana contestó afirmativo para después de verano).
· Repetir la charla-debate sobre publicidad no deseada, dando a conocer la Asociación. Hablando de los zacatines y listas, con una buena difusión.
· Otras propuestas en Camargo o en otros lugares.

4.Ver si es de interés buscar grupo para distribuir Ecobola de lavar.

5.Iniciativa para reutilización de revistas, periódicos y folletos en lugares de espera. (Propuesto en el aeropuerto con negativa, intentar proponerlo en otros sitios, hospitales, estaciones, etc…hacerlo mediante una proyecto escrito)

5.Otros temas que resulten de interés.

5.Otros temas que resulten de interés.

CONCLUSIONES:
1. Mercadillo: Está expuesta la lista de tareas en el foro TELODOY, y el lunes 31, se celebrará la primera reunión de organización, se dará la información del mismo en la web de Acocón y es bien recibida cualquier pequeña ayuda como pegar letreros, difundir mensajes o más.
2. “como la reunión se celebró al día ss.tenemos un extracto con el principal contenido(quien lo desee puede solicitarnoslo)”
Se intentará pedir cita para visitar el CEDREAC y que puedan participar otros ciudadanos del municipio interesados.
3. Para después del verano, se retomará el contacto con Pere Subirana aclarando tema de gastos, curso que daría, ubicación..
También para después del verano, se plantearía la posibilidad de hacer una proyección sobre transgénicos que diese lugar a un debate.
Si antes del verano, alguien nos da un taller de juguetes reciclados en Camargo, lo pondríamos en marcha, sino, se estudiará la posibilidad de repetir la charla de la publicidad pero no es definitivo que se haga(tal vez se hable con la Concejala por si puede aportar alguna idea).
4. Difundiremos en el blog la posibilidad de crear un grupo para adquirir la ecobola a menor precio, así como entre nuestros contactos, y si antes de la próxima reunión, hay un número suficiente de personas, nos pondríamos en contacto con la distribuidora de la misma.
5. Se elaborará una carta para dirigir a determinadas empresas privadas(como residencias de ancianos, etc…)proponiendo la reutilización de revistas y periódicos, ya que no se estima muy viable en lugares públicos (este tema, también se podrá comentar con la Concejala, ya que tiene experiencia en relaciones intergeneracionales).
6. Se utilizará la agenda 2008 para comunicarnos entre nosotros cuando venimos a hacer gestiones en el local, y se solicitará al Ayto una placa identificativa para sustituir en la puerta el letrero de papel que nos han inutilizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para aportar, comentar, aprobar y desaprobar. Aprovechaló siempre con respeto. Gracias!