miércoles, 26 de marzo de 2008

Restaurantes amigos de los niños

Una asociación con muchos socios, da para mucho, y en aquella en la que los mismos son participativos, más. En este caso, la mayoría son socias, de La buena Leche, donde no solo se limitan a ofrecer apoyo a la lactancia materna, sino que entre todas y todos buscamos integrar a los niños en nuestro mundo de la forma más respetuosa posible.

Quien no se ha planteado lo difícil que es acceder a algunos locales con los carritos, o porque se prefirió no perder clientes que prohibir fumar que tanto les perjudica, y cuantas veces nos han mirado con caras raras al pedir una silla especial para ellos en un bar.

Pues, no hay mejor publicidad, que ofrecer calidad, así que han elaborado una guía de Restaurantes Amigos de los niños, integrada por aquellos que en Cantabria, cuentan con ellos, con sus necesidades e inquietudes, donde, son uno más; a mí, me parece que merece la pena:

RESTAURANTES “AMIGOS DE LOS NIÑOS”

1. La Tagliatelle (calle Vargas)
2. "El paraíso del Pas" en Oruña (tienen cambiador, terraza con juegos.... , no recuerdo si tienen trona, pero me suena que sí) (barato- buena relación calidad precio)
3. "El Hipódromo" en la carretera al faro de cabo mayor, tiene trona y cambiador. (caro- de tapeo menos, pero buena relación calidad precio)
4. Casa Tomás (Ogarrio) tronas
5. La Granja (Santa María de Cayón) tronas
6. La Gándara (La Gándara - Udías) es posada también, está al comienzo de la Vía Verde. Tienen para correterar y hasta un burro.
7. Casa Andrés (Celucos)
8. La Ermita (Puente San Miguel)
9. Locanda di Mare (En el Sardinero, cerca del parque Mesones)
10. La Bolera (Los Tojos)
11. El Puchero (Camijanes)
12. Pico Casares (La Lomba)
13. Picos Valdecoro (Ojedo)
14. “Don Arturo” en Navajeda. Gran prado lleno de columpios y bancos
15. Mesón Restaurante El Tocinero,en Revilla de Camargo, tiene un comedor para no fumadores muy amplio, terraza, parking, y al lado un parquecillo con bastante prao y columpios.
16. Dos Pozos y Jimena
17. Ecomundo. Restaurante vegetariano. Tienen tronas El menú entre semana son 9€, mucha variedad de platos y todo riquí´simo. La pega es que el local es un poco pequeño. http://www.restaurante-ecomundo.com/
18. La casa del médico o tambien llamado Avenida 55. Renedo de Piélagos. Tiene un jardín muy ámplio para que los niñ+s jueguen con columpios, balones, neumaticos…Es de tapeo, bocadillos, hamburguesas etc. Calidad-precio bueno.

2 comentarios:

  1. Me parece una idea maravillosa. Afortunadamente cada vez hay más espacios donde familias con niños y niñas podamos comer y divertirnos rodeados de las condiciones que nuestra infancia se merece.
    Animaros a aportar los nombres de más restaurantes de Cantabria.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A VUESTRAS SUGERENCIAS, ESTE FIN DE SEMANA HEMOS ESTADO TODA LA FAMILIA, EN AVENIDA 55 DE RENEDO , ESTUPENDO, EL TRATO FAMILIAR, LA COMIDA ESTUPENDA Y EL PRECIO MUY BUENO, LOS PEQUES GOZARON COMO LOCOS Y NOSOTROS POR UN MOMENTO CREIMOS QUE ESTABAMOS EN EL JARDIN DE CASA, POR LA TRANQUILIDAD Y SIN PELIGRO PARA LOS PEQUES, ESTUPENDO EL LUGAR, MUCHAS GRACIAS POR LA RECOMENDACION

    ResponderEliminar

Este espacio es para aportar, comentar, aprobar y desaprobar. Aprovechaló siempre con respeto. Gracias!