domingo, 27 de enero de 2008

Acta Asamblea General 2007 Acocón

Ante todo, Bienvenidas, Eva y Raquel en la distancia...
Como dijimos en un principio, y nunca mejor dicho, uno de nuestros principios establecidos fué la transparencia, por lo que ponemos a disposición de quien desee consultarla el Acta de Asamblea correspondiente al ejercicio pasado:



ACTA ASAMBLEA GENERAL AÑO 2007
ACOCON (ASCOCIACION CONSUMO CONSCIENTE)
Reunidas en Muriedas, en el local que la Asociación dispone para estos efectos, en fecha 29 de Enero de 2008 a las 17:00 horas en primera convocatoria y estando presentes los miembros de la Junta Directiva y constituyendo estas mayoría de los socios de la misma, siendo esta, la primera Asamblea que se celebra,
Se Acuerda:

1ºAprobar la gestión realizada hasta la fecha por la Junta Directiva no habiendo propuestas para la modificación de la misma.
2ºAprobar las Cuentas anuales, las cuales se pueden examinar mediante el balance que se adjunta y que arroja un saldo positivo a favor de la Asociación de 78,09 Euros.
3ºAprobar la forma establecida hasta la fecha para la realización de las actividades de la Asociación.
4ºSe determina no establecer cuota alguna para el próximo ejercicio 2008 mientras los gastos mínimos que las actividades realizadas conlleven (teléfono, cartuchos, papel, fotocopias…)quieran y puedan ser soportados personalmente por los miembros que los efectúen. Se podrán establecer no obstante cuotas por la incorporación de nuevos socios, en el caso de que se estime necesario y siempre mediante aprobación en Asamblea.
5ºSe reconoce la integración de dos nuevos socios, y se aprueba el Libro de Socios que quedará a disposición para su inscripción y consulta en el local de la Asociación.

INGRESOS

Capital inicial Natalia …. 30E
Capital inicial Ana …. 30E
Capital inicial Trini …. 30E
Donación Raquel …. 12E
_______
TOTAL INGRESOS 102E

GASTOS

Llaves local …. 7,80E

Inscripción Registro …. 16,11E
________________________________
TOTAL GASTOS 23,91E

BALANCE TOTAL 78,09E


En Muriedas Martes, 29 de Enero de 2008
Secretaria: Natalia Constanzo.
Presidenta: Ana Mateo.
VºBº Tesorera: Trinidad Izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para aportar, comentar, aprobar y desaprobar. Aprovechaló siempre con respeto. Gracias!