jueves, 20 de diciembre de 2007

Medio Año en la blogosfera es de agradecer

Deciros a todos que aunque ha pasado poquito tiempo, para mí, creo que es hora de hacer balance.
Cuando hicimos nuestra primera actividad al público en junio de este año, nos dimos un respiro que sirvió para poner en marcha la web y coger fuerzas para continuar.
Acabamos el año con un saldo muy positivo, a mi modo de ver:
- El mercadillo de Muriedas, en el que gracias a la participación e interés se movieron para reutilizarse un montón de cosas, se relacionó un montón de gente, demostramos que podíamos aunar esfuerzos y junto con Telodoy y Permacultura, así como con todas aquellas personas que desinteresadamente estuvieron allí, incluso desde antes poniendo en marcha toda la organización, disfrutamos todos juntos de la jornada .(dejamos pendientes las fotos y videos por cuestiones informáticas, pero las mostraremos)
- Tenemos actividades en marcha, ya lo habreis ido viendo, no siempre se pueden llevar a cabo al ritmo que quisieramos, de hecho, sobre algunas de ellas, hemos pedido hace tiempo información; pero paradojas de la rapidez de la era digital hacen que a veces se ofrezcan demasiadas cosas en internet y que llegada la hora de la práctica, no se puedan acceder a ellas.
- Aún así, nos seguís facilitando información, animando y ayudando, así que estaremos aquí, con mayor o menor frecuencia.
- Hemos aprendido mucho(¡qué remedio nos queda!), en esto de llevar el blog, aunque aún nos queda por mejorar, estilo, contenidos, calidad..
Por todo ello queremos agradecer a todos aquellos que habeis visitado nuestra página, a los que habeis hecho comentarios, a los que agradecimos anteriormente, y a todos aquellos que hemos ido conociendo y relacionándonos en esta nueva etapa de Acocón.
Solo una cosa más: Nos tomamos otro nuevo respiro para coger el Año, con fuerzas e ilusión y os deseamos a todos: PAZ Y ARMONIA PARA ESTAS FECHAS Y EL 2008. Volvemos después de Reyes (¡Sed buenos, y consumid consscientemente...!)

1 comentario:

Este espacio es para aportar, comentar, aprobar y desaprobar. Aprovechaló siempre con respeto. Gracias!