martes, 20 de noviembre de 2007

VAYA DESPERDICIO!!

El otro día en la sección de charcutería de Eroski, al cortar el queso en lonchas salieron dos o tres cortadas por la mitad. La chica las retiraba, y la comenté que a mí no me importaba, que las iba a comer también. Pues insistió en seguir apartándolas. Yo insistí en que no me importaba. Al final su comentario me dejó aún más perpleja: "Es igual, Eroski tiene mucho dinero". Bien, no sé si tienen obligación por órdenes de la empresa de tirar al cubo de la basura todo lo que , según ellos no ofrece buena imagen. Pero, en mi caso, creo que se ha vulnerado el derecho de consumir un alimento que está en perfecto estado. Seguro que todo lo que se tira al cubo de la basura va con todos los demás desperdicios, malgastando lo que muchos quisieran comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para aportar, comentar, aprobar y desaprobar. Aprovechaló siempre con respeto. Gracias!